No Hay Salida


Viendo como van las cosas desde el regalo del 6D, no cabe la menor duda de que la Revolución Bolivariana está bajo la amenaza más descarada que se le haya hecho, tanto del imperio, como de la oposición irracional criolla. 
No es juego lo que se está intentando hacer al noble pueblo venezolano. Ha sido este pueblo, ejemplo de paz y orden en el cumplimiento de sus derechos y deberes constitucionales, aún contra la voluntad de personas negadas a entender su mandato.
El cumplimiento de las leyes, atender llamados para la participación democrática, aceptar resultados, respetar las instituciones y sobre todo; tolerar desmanes y terquedades de gente abrumada que no aceptan el dictamen de las mayorías. Todo eso y más lo ha tolerado el pueblo consciente. 19 elecciones se han realizado en 17 años, entre ellas consultas para revocatorio, reforma constitucional, alcaldías, gobernaciones, legislativas, edilicias y por supuesto, la que ha reafirmado el proceso revolucionario durante estos casi 18 años y los que faltan; las presidenciales. Pero eso no tiene sentido ni valor alguno para la derecha anti patria, todo el mundo sabe de las acciones contrarrevolucionarias, también de quienes las planifican, dirigen y ejecutan, que se niegan a todo lo que produce la Revolución Bolivariana porque solo desean el poder a cualquier precio.
El delirio por el poder, ha llevado a la oposición insensata por caminos donde no se vislumbra alguna salida, que de manera peligrosa tiende a extraviarse en la vorágine de las divergencias internas sin mostrar algún destello de reflexión y respeto para con sus militantes. El ataque más evidente, surge desde los grupos radicales derechistas que han manifestado abiertamente su deseo de que el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cumpla con sus antojos porque así lo ordena su amo imperialista y la burguesía.
Los planes desestabilizadores que aplican en su afán de poder, dejan resultados funestos, con saldos inimaginables en vidas y bienes materiales. Con una mayoría imprevisible en la Asamblea Nacional, se han dado a la tarea de elaborar apresuradamente proyectos de leyes para ser aprobados y luego aplicados a su manera, sin contemplaciones, haciendo creer al pueblo que son leyes para todos y todas,  para beneficiar a conspiradores y especuladores, banqueros y prófugos, golpistas,  terroristas y criminales. “La Salida” en su  parte II, trae una nueva estrategia que no debemos descuidar; el revocatorio y el golpe parlamentario. Esto lo debemos considerar de manera muy seria ante lo que arrojó el último resultado electoral y que todavía no se asimila en su magnitud.
Es de hacer notar que en el PSUV no se observan estrategias claras al respecto; no creemos dure mucho tiempo.
Es evidente el reflejo de tormentas internas entre los partidos políticos que componen la llamada “Mesa de la unidad” (MUD). Esto debido a que la distribución de las comisiones no quedó equitativamente repartida, esa actitud pone a pensar que estamos frente a una debacle en el centro de la derecha, que de no rectificar y colaborar por el bien de la patria, no tendrá salida.
Agustín Ruiz
Publicado en El Oriental, el 22 de abril de 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Camarada Arquimedes "Petare"...